Puertas correderas RF / EI 60 90 120 doble hoja

puertas correderas rf doble hoja
atencion cliente puertas rf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puertas correderas RF / EI 60 90 120 de dos hojas de uso continuo, son puertas cortafuegos que se abren y se cierran continuamente, por eso las puertas tienen un sistema que facilita la apertura y cierre manual de la puerta.

Activación en caso de fuego: cuando se funde el fusible o se desactiva el electroimán, el contrapeso mueve el cable, e independientemente de si la puerta esta abierta o a medio cerrar, la empuja hasta completar el cierre. Rearme: Para abrir hay vencer la fuerza del contrapeso (mínimo esfuerzo), encarar de nuevo el electroimán o reponer fusible.

GUIA:

Horizontal, realizada en chapa de acero, perforada para el pegado en el elemento de sostenimiento mediante tornillos, en los bordes exteriores. Dotada de código numérico.

PANEL:

Realizado en módulos continuos (Patentados). Chapa a ambos lados externos, de deformabilidad programada. Ensamblaje mediante tornillos. Los paneles van dotados de códigos numéricos para su perfecto ensamblaje.

PUERTA PEATONAL:

– Opcional.
– Sentido de apertura standar, siempre hacia el interior

JUNTAS:

Intumescente, tipo FIRUX, en todas las caras internas del marco, y en la parte inferior de la hoja.

MANILLAS:

Empotradas en ambos lados de la hoja.

ACCIONAMIENTO:

– Cierre mediante contrapeso accionado por fusible térmico en la versión standar,

– Posibilidad de dotar el anterior con electroimán.

PLACA IDENTIFICATIVA:

Pegada directamente en la manilla

TERMINACIÓN:

Chapa protegida en ambos lados por zincatura tipo zincrometal, pintada primero con epoxídico anticorrosivo en fórmula ecológica. Resistencia mínima a la exposición a niebla salina: 300 horas (A.S.T.M. B-117- 61).

Acabado: Antióxido Standard: RAL 7035.

Opcional: Terminación realizada con esmaltes satinados en la gama RAL polimerizados al horno.

AMORTIGUADOR DE RECORRIDO SAM:

Dispositivo de seguridad que funciona aplicando la energ’a de compresión sobre la vara que es absorbida por el fluido hidráulico, mediante válvula limitadora regulable. La vara del amortiguador, una vez comprimida, vuelve automáticamente a su posición inicial para realizar un nuevo ciclo.

V.T. REDUCTOR DE VELOCIDAD:

Las puertas correderas antincendio siempre deben estar dotadas de un dispositivo automático que en la fase de cierre, controle la velocidad de avance de las hojas.

En caso de cierre, superado el momento crítico de inicio de cierre, la velocidad de la puerta autámata es progresiva y en proporción al periodo de recorrido y al propio peso.

En situaciones de emergencia, la energía desarrollada podría acarrear graves daños a personas o cosas que obstaculizen el cierre.

El rotor hidráulico VT REDUCTOR DE VELOCIDAD permite estabilizar la velocidad de cierre de modo constante, regulable de 0,05 a 0,03 m/seg.

Puertas cortafuegos correderas de dos hojas homologadas.